Posted by : Unknown martes, 10 de septiembre de 2013


Primeras Noticias

 No se han tenido muchas noticias sobre el nuevo MacPro. Lo poco que se sabía era que Apple estaba totalmente metido en desarrollar este nuevo ordenador. Este nuevo MacPro está totalmente desarrollado y fabricado en U.S.A y esto ha hecho posible que no se haya producido ninguna filtración de información sobre él.Pero eso si, el mismo Tim Cook prometió públicamente que será una gran revolución en el mundo de los ordenadores.

Características Principales


Procesador:El nuevo Mac Pro es potente hasta la médula, empezando por su microprocesador Xeon E5 de Intel de última generación. Ofrece configuraciones de hasta 12 núcleos de procesamiento, hasta 40 GB/s de ancho de banda PCI Express de tercera generación y operaciones de coma flotante de hasta 256 bits: te va a sobrar velocidad por todas partes.

Memoria:Todos los componentes del nuevo Mac Pro se han optimizado pensando en el rendimiento, incluido el controlador de memoria DDR3 de cuatro canales que alcanza velocidades de 1.866 MHz. Con un ancho de banda de hasta 60 GB/s, podrás hacer hasta las tareas más exigentes en nada de tiempo. Y como es una memoria de tipo ECC puedes renderizar, exportar vídeo o hacer simulaciones de forma fluida y sin interrupciones.

Graficos: Con el Mac Pro, hemos querido mirar hacia el futuro y diseñar una tecnología gráfica aún más potente. Por eso no tiene una, sino dos GPU avanzadas FirePro de AMD con hasta 6 GB de VRAM dedicada. Con toda esta potencia gráfica podrás editar vídeo en 4K fácilmente mientras renderizas efectos en segundo plano. Y te seguirá quedando potencia para conectar hasta tres monitores de resolución 4K

Almacenamiento: Está el almacenamiento flash, y luego está el almacenamiento flash PCI Express de última generación. Para que te hagas una idea, es hasta 2,5 veces más rápido que la unidad de estado sólido SATA más veloz del mercado, y hasta 10 veces más que un disco duro SATA a 7.200 rpm. La mayoría de los sistemas de almacenamiento flash se conectan a través de buses SATA pensados para discos duros con menos revoluciones. Pero nosotros hemos diseñado el nuevo Mac Pro a partir de una nueva tecnología de controlador de memoria flash basada en PCI Express, y por eso nuestras unidades de estado sólido son las más veloces disponibles de serie en un ordenador de mesa. Así podrás arrancar el equipo, iniciar apps y hasta abrir archivos enormes en un abrir y cerrar de ojos.

Núcleo Térmico Unificado:El nuevo Mac Pro es capaz de concentrar una potencia sin precedentes en un tamaño muy reducido gracias a su núcleo térmico unificado. En lugar de usar varios disipadores de calor y ventiladores para enfriar el procesador y las tarjetas gráficas, hemos colocado todos los componentes alrededor de una única pieza de aluminio extruido que aumenta tanto el flujo de aire como la capacidad térmica. Esta pieza se encarga de absorber el calor generado por la CPU y las GPU, y lo distribuye de manera uniforme por todo el núcleo. Así, si un procesador no está funcionando con la misma intensidad que los demás, la capacidad térmica adicional se reparte de modo eficiente entre todos los procesadores. Ningún ordenador tiene un diseño con estas características. Pero la lógica es tan aplastante que cuesta imaginárselo de otra manera.

Otras conexiones:  ThunderBolt/Hdmi 1.4/USB 3/Gigabit Ethernet


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Visitas al blog


contadores de Visitas

Blog Archive

Online ahora

- Copyright © Tutos for PC -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -