Posted by : Jonatan Riquelme Aguilera jueves, 12 de septiembre de 2013


Introducción:
Se trata de una aplicación que nos permite anotar todo lo que necesitamos  para gestionar nuestro negocio online.
Permite la creación de un planning de trabajo, es óptimo para un brainstorming, está preparado para guardar texto, imagen, vídeo y portales Web de referencia, reconoce la escritura y los textos inmersos en imágenes…
Esta aplicación nos permite crear notas en vídeo y audio que luego se pueden enviar vía correo electrónico para sincronizarse con las partes implicadas.
Evernote es una aplicación en la "nube" y  utilidades en el PC
Evernote también hace de "nube"  porque nos permite vincular los datos de tu móvil o tableta con tu Pc, es decir, si tu guardas una nota o archivo de EVERNOTE en la nube con tu móvil o tablet, cuando vayas a tu Pc y abras el EVERNOTE y te metas en la sección nube tendrás los archivos que has subido desde tu móvil o tablet..
PC
Lo malo de evernote esque es ProMac, esto quiere decir que el diseño y chorradas están hechas especificamente para el sistema operativo de los Mac (iOS). Por lo que el diseño de Mac es muy "chulo", pero el de Windows es muy feo, mejor dicho cutre, pero por lo demá en el ordenador tienes más o menos las mismas funciones que en tu dispositivo Android.
Descargar: EVERNOTE

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Visitas al blog


contadores de Visitas

Blog Archive

Blogger templates

Online ahora

- Copyright © Tutos for PC -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -