Posted by : Unknown viernes, 14 de septiembre de 2018


 Xiaomi, la empresa asiática que esta revolucionando la industria de la tecnología gracias a sus productos con tan buena  relación calidad-precio, sacó este verano en Europa su ultima versión de la pulsera Xiaomi Mi Band 3.

Esta versión presenta numerosas mejoras con respecto a su versión anterior, la Xiaomi Mi Band 2. La Mi Band 3 tiene características de pulsera deportiva (podómetro, ver el gasto calórico, función de cronómetro, medida del ritmo cardíaco, estudio de los niveles del sueño, resistencia al agua...) pero también tiene cualidades muy útiles de pulsera inteligente ya que es capaz de recibir las notificaciones de nuestro Smartphone y nos permite verlas (por ejemplo podemos leer los whatsapps que recibamos o coger y colgar llamadas) así como de vibrar cuando suene la alarma para despertarnos. Obviamente dispone de las funciones mas básicas como es indicar la hora y el día.

Tiene un diseño básico pero elegante, con una linea muy bien cuidada. La correa básica es negra, pero se pueden comprar de otros colores y asi personalizarla.

Al final de la publicación dejaré el video promocional de la Mi Band 3.

Precio: la xiaomi Mi Band 3 la podemos encontrar a partir de 29.99 euros en España.


Opinión personal

Personalmente me compré la pulsera hace cerca de 2 meses y estoy muy satisfecho de esta compra ya que le estoy sacando mucho partido a todas las características tanto en sus funciones cotidianas ,como mirar la hora o mirar las notificaciones que llegan a mi teléfono, como en sus funciones deportivas para ver las calorias que he gastado caminando o haciendo ejercicio principalmente. Y he de decir que los datos son bastante fiables y esto era algo que yo no tenía claro antes de su compra ya que tiene un precio muy muy bajo para todas las funciones que ofrece. 
Personalmente el diseño me gusta mucho y pienso que merece la pena gastar un poco mas e dinero en comprar la Xiaomi Mi Band 3 a la 2.

Mejores Ofertas y proveedores mas fiables

CHOLLO Mi Band 3: A través de la imagen de abajo entrareis al enlace del cual yo compré y recibí mi pulsera sin problemas, rápido y al mejor precio posible.

                                                          

 Pack 12 correas:
                                                         


                                                          

Vídeo Xiaomi Mi Band 3

                        








{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. The xiaomi mi band 3 global version is really impressive. It has many useful features like heart rate monitoring and sleep tracking and more. It also has an affordable price that fits your budget. I bought it at Gearvita, that is really good quality. There are many other hot sellers in the website including xiaomi huami amazfit verge smartwatch.

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Visitas al blog


contadores de Visitas

Online ahora

- Copyright © Tutos for PC -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -